El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena 'revive' a las grandes leyendas de la música con el 'Festival of Legends 2023'

En total, doce espectáculos que traerán la magia de Queen, Rolling Stones, Frank Sinatra, Elvis, James Brown, Michael Jackson o Steve Wonder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -

La edil de Festejos de Benalmádena, Yolanda Peña, junto a los productores Joaquín Robles y Alberto Cohen, ha presentado este lunes el 'Festival of Legends 2023', que celebrará su segunda parte durante los meses de septiembre y octubre en el Auditorio con multitud de conciertos que revivirán la mejor música de todos los tiempos.

En total, doce espectáculos que traerán la magia de Queen, Rolling Stones, Frank Sinatra, Elvis, James Brown, Michael Jackson o Steve Wonder, sonando con fuerza en unos tributos basados en una recreación fiel a aquellos conciertos de ensueño que marcaron una época.

"A nadie se le escapa que el elenco de artistas a los que se les rendirá tributo en el municipio se antoja inolvidable para diferentes generaciones", ha subrayado la edil en la presentación en rueda de prensa.

Ahora, Benalmádena va a ofrecer a vecinos y visitantes la oportunidad de recordar "la puesta en escena de icónicas leyendas que nos hicieron sentir multitud de emociones, reviviendo su música en directo con melodías legendarias que a todos nos suenan".

En cuanto a los conciertos previstos, entre otros, los productores destacaron el que se celebrará este viernes 8 de septiembre con Tina Turner, y un día más tarde, con 'Soul Night, Tributo a Ray Charles & Motown & James Brown'.

El siguiente fin de semana, del 15-16 de septiembre, será el momento del rock & roll con el Tributo a Buddy Holly-Howlin Ramblers & Mike Sanchez y de la música para la historia con un Tributo a Queen.

La noche de Las Vegas también estará presente en este festival con un homenaje a Elvis y Sinatra, con banda en directo, previsto para el 22 de septiembre. Ya para el 30 de septiembre el pop será gran protagonista con el espectáculo 'La Voz de Nino y La Oreja de Van Gogh'.

Para el mes de octubre continuará la Noche de Leyendas con un tributo sin precedentes a Michael Jackson y Steve Wonder, previsto para el 7 de octubre, mientras que el homenaje a Beatles, Rolling Stones, Bee Gees, Elvis, Cher, Paul McCartney y otros artistas culminará con velada histórica de tarde a noche el 14 de octubre.

Todo ello, repleto también de artistas invitados en diferentes citas para promocionar a bandas nuevas. Para los más pequeños también se han preparado eventos varios como 'Regreso a Howarts, el musical', con un guiño único a Harry Potter.

Por su parte, los organizadores señalaron que "llevan muchos años en el mundo del espectáculo", siendo un honor para ellos "volver a repetir en Benalmádena con nuestro festival, ahora celebrando su segunda parte y rindiendo homenaje a la mejor música de todos los tiempos".

Algunos espectáculos durarán buena parte del día, para lo que se ha previsto también servicio especial de comida, entre otros. "Se trata de combinar buenos espectáculos para todo tipo de públicos y buenos precios", han subrayado desde la organización.

Los productores subrayaron que la producción audiovisual de esta edición será distinta a la primera parte del festival, "buscando algo diferente e innovador" porque "vamos a tocar la fibra audiovisual de todos los asistentes a este evento en Benalmádena".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN