El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

La concejala de Juventud mantiene un encuentro con la coordinadora provincial del IAJ

“Este año disponemos de más de 96.000 euros en la dirección provincial del IAJ para este programa”, ha recordado la coordinadora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro.

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha mantenido esta mañana en el edificio Innova un encuentro con la coordinadora en Málaga del Instituto Andaluz de la juventud (IAJ), Esperanza Barrios. En la reunión también ha participado la concejala María Luisa Robles.

“Le hemos enseñado las instalaciones del Innova, además de explicarles todas las actividades que albergamos y las sinergias entre los diversos grupos usuarios del centro”, ha explicado Ruiz.

En la visita la coordinadora también ha conocido el vivero de empresas y las instalaciones del CADE en Benalmádena.

“Desde 2020 hemos tenido que reorganizar todas las actividades del Innova para adaptarlas a las nuevas normativas y criterios de seguridad sanitaria: gracias a la profesionalidad y compromiso de los técnicos hemos sabido evolucionar para adaptarnos a los rigores de la pandemia, y tenemos el orgullo de no haber tenido ni un solo contagio por covid estos meses”, ha destacado Ruiz.

“La visita de hoy supone un primer contacto entre el IAJ y el área de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena para establecer posibles sinergias para organizar actividades conjuntas”, ha explicado la coordinadora.

Barrios ha recordado que el programa de subvenciones de entidades locales para la organización de actividades permanece abierto hasta el 17 de junio, fecha límite para presentar las propuestas de actividades subvencionables.

“Este año disponemos de más de 96.000 euros en la dirección provincial del IAJ para este programa”, ha recordado la coordinadora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN