El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Detenido un joven de 27 años por los incendios de coches del Polígono Norte

Los hechos sucedieron la pasada madrugada . Tras el incendio de un vehículo las llamas alcanzaron a otros cuatro que estaban estacionados cerca de él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años por la presunta autoría de los incendios en vehículos acontecidos en el Polígono Norte de Sevilla capital.

Según informa la Policía Nacional, los hechos sucedieron la pasada madrugada sobre las 5,30 horas, cuando en la calle Diego Puerta de Sevilla se produjo el incendio de un vehículo y las llamas alcanzaron a otros cuatro que estaban estacionados próximos a al primero, confirmando las primeras inspecciones de los agentes que se trataba de un incendio intencionado.

El grupo de incidencias de la Comisaría de Nervión estuvo toda la jornada en la zona visionando imágenes de cámaras de seguridad y tomando declaraciones a testigos, logrando a las 20,30 de esta noche de este sábado proceder a la detención del presunto autor de los hechos en la calle Bernardo de Toro, gracias a un vídeo que muestra imágenes de este varón manipulando el primer vehículo que da origen al fuego.

El detenido es J.F.T., de 27 años y con antecedentes y a quien se le imputan también los incendios de otros dos vehículos en las calles Madre San Marcelo y Ermita del Rocío, próximas a la calle Diego Puerta y situadas en el Poligono Norte.

Continúan las diligencias de investigación y se desconoce por el momento cuando pasará a disposición judicial al no haber finalizado las investigación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN