El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega LOS 40 SUMMER LIVE en la Casería

La localidad gaditana de San Fernando acoge este interesante evento musical, hoy 19 de julio y con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai

La Casería, en la localidad gaditana de San Fernando acoge Los 40 Summer Live, interesante evento musical que arrancará a las 22:00 horas y con entrada gratuita, por lo que todos y todas podremos disfrutar de la música sin tener que rascarnos el bolsillo.

LOS40 Summer Live vuelve a hacer parada en San Fernando hoy martes 19 de julio.

El espacio escogido este año para esta cita con la mejor música de artistas consagrados y noveles con gran proyección es la Casería, uno de los lugares más mágicos, emblemáticos y reconocibles de la ciudad, y con una de las vistas más especiales de la Bahía de Cádiz.

Después de dos veranos de ausencia por la pandemia, la música en directo de LOS40 Summer Live regresa a la ciudad con un cartel de primera conformado por Ana Mena, Marc Seguí, Walls, Leo Rizzi, Miki Núñez, Samuraï, Depol y Natalia Lacunza.

Y todo ello animado y presentado por uno de los DJ estrella de la cadena, Óscar Martínez.

Con esta unión de talentos, que acumulan millones de oyentes y seguidores, se retoma la que es una de las citas más imprescindibles y esperadas del verano en San Fernando.

El tour estival de LOS40 Summer Live regresa este año con más fuerza que nunca. De hecho, se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas de este evento.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN