Cabo de Plata arranca hoy su primera jornada oficial

Publicado: 21/07/2022
Con Duki y Bad Gyal como cabezas de cartel y una batería de artistas que calentarán el ambiente de Barbate
Después de la Gran Fiesta de Bienvenida celebrada ayer en Barbate, el Cabo de Plata Festival arranca hoy, jueves 21 de julio, su primera jornada oficial con grandes perspectivas musicales y de diversión y con Duki y Bad Gyal como cabezas del cartel de esta jornada inaugural.

A estos dos artistas de primer nivel internacional hay que sumar el grueso del elenco que figura en el cartel de este jueves 21 de julio.

Artistas como Anier, Aslándictos, Costa, Dante, Fyahbwoy, Green Valley, Hamlet, Juancho Marqués, Morad, Mr. Kilombo, Rayden, Recycled J, Serial Killerz, Sule B, Zetazen  y los jerezanos La Tarambana, completan la oferta de hoy.

Estos últimos, La Tarambana llegan a Barbate con su nuevo disco recién sacado del horno, un trabajo de estudio llamado “Fuerte y Flojo”, que contiene el Hit que está arrasando en redes sociales y plataformas digitales. “Hoy Empieza la Vida”. Un tema producido por Josema Pelayo en Jerez de la Frontera, de la mano de Sello Gong Productores.

Un día especial en Barbate y una oportunidad de disfrutar de un macro festival sin restricciones, sin mascarillas y con muchas ganas de gozar de la música y de las preciosas playas cercanas, que sin duda agradecerán el impacto económico y de público que supone traer a esta zona un evento musical de esta magnitud.

Que siga la fiesta, porque mañana habrá mucha más música y muchos más artistas que desplegarán su arte por estas latitudes sureñas.

© Copyright 2024 Andalucía Información