Mirrorball hará triplete un de conciertos estos días

Publicado: 27/07/2022
La Bahía y Las Olas, en Valdelagrana y Vistahermosa, en la Playa de S. Catalina son las citas de la banda en El Puerto de Santa María
Estamos ante una mini gira de la banda Mirrorball en la provincia de Cádiz.

Tres conciertos que arrancarán a las 19:00 horas en tres localizaciones diferentes de El Puerto de Santa María.

Hoy, miércoles día 27 de julio la cita es en el Chiringuito La Bahía, de la localidad de Valdelagrana.

Mañana, jueves día 28 de julio será el turno de Las Olas Beach Club, también en Valdelagrana.

Para finiquitar esta mini gira Mirrorball se desplazará hasta el Chiringuito Vistahermosa, en la Playa de Santa Catalina. La cita el viernes, día 29 de julio de 2022.

Mirrorball  es un grupo, y orquesta de versiones, PopRock de lo mejor de las décadas de los  80´ y 90´. La banda está formada por  músicos pertenecientes a otras formaciones musicales con una gran trayectoria a sus espaldas de actuaciones y directos. Mirrorball garantiza la profesionalidad y el buen ambiente musical en cada una de sus apariciones en todo tipo de escenarios.

En su set list musical podemos encontrar versiones personales de éxitos internacionales de bandas emblemáticas de la historia de la música como Status Quo, Seguridad Social, Tequila, Alaska y Dinarama, AC/DC, Raphael, M-Clan, James Brown, Loquillo y una gran variedad de artistas y grupos nacionales e internacionales. Más de 100 temas que marcaron época y que seguro son recordados por los aficionados a la música, y también por el público en general.

Así lo anuncian los miembros de la banda en perfiles oficiales de redes sociales; “Y para este semana la tenemos cargadita de música chiringotera, por un lado el miércoles 27 en La Bahía Beach Club , el Jueves 28 en Las Olas Beach Club y el Viernes 28 en Vistahermosa Beach Club , todos los directos a partir de las 19:00 horas....Diversiones Fresquitas para este verano”.

© Copyright 2024 Andalucía Información