El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El Levantera Micro Festival en el Baluarte de La Candelaria

Cádiz recibirá a Jesús Bienvenido & Agapornis y La Buena Mujer & Amig@s, hoy sábado día 30 de julio de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

El Baluarte de La Candelaria acogerá  hoy, sábado día 30 de julio de 2022, el Levantera Micro Festival. Se ha fijado el arranque de la música a las 22:00 horas y las entradas a un precio de 20 €.

Jesús Bienvenido & Agapornis presentan en Concierto 4 Suite de Momo, un espectáculo concierto en el que se mezcla un repertorio compuesto por Jesús Bienvenido, extraído de cuatro de sus obras de carnaval, con el sonido y la personalidad de una banda como The Agapornis, que destaca por interpretar un estilo marcado por el funk y el soul.

La Buena Mujer & Amig@s ofrecen un espectáculo variado con motivo de la presentación del nuevo single del 4º disco,”¡Mira qué plan!”. Canción de autora con banda.

El estilo es Pop fusionado con Jazz, Flamenco y Rock, donde las letras y el sentido del humor son el elemento esencial. Con la visión personal de una mujer del siglo XXI. Buena Música, buenas letras y mucho ritmo.

Un interesante evento musical en la capital gaditana que nos ayudará a pasar una noche agradable en un marco tan especial como es el Baluarte de La Candelaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN