Quantcast
El tiempo en: Sevilla
29/01/2023
 

Cádiz Suena Bien

Plácido Domingo alumbra hoy miércoles 3 de agosto el Tío Pepe Festival

El polifacético artista contara, como invitados en Jerez de la Frontera, con Ainhoa Arteta, Ismael Jordi y el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas

Publicidad Ai

Plácido en Jerez contará, como invitados en el escenario, con Ainhoa Arteta, Ismael Jordi y el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas, una colaboración única y exclusiva de TIO PEPE FESTIVAL. Todos ellos acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga bajo la dirección del maestro Eugene Kohn.

La cita hoy, día 3 de agosto 2022 en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera.

Artista polifacético: cantante y director de orquesta, tenor y barítono, intérprete de estrenos mundiales y protagonista de películas de ópera, director artístico y general de teatros, propulsor de jóvenes talentos y fundador de Operalia, divulgador de la ópera y de la zarzuela, pionero del cross-over y ganador de 12 Grammy, nombrado Hombre del Renacimiento y Embajador de la Cultura española.

Aclamado por el público en los escenarios del mundo entero, la extraordinaria trayectoria artística del artista madrileño, 81 años, continúa sin interrupción desde más de medio siglo.

Entradas disponibles en este enlace: https://tickentradas.com/eventos/viii-tio-pepe-festival-placido-domingo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN