El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El VIII Encuentro de Folclore y Flamenco en el Baluarte de La Candelaria

Antonio Cortés y el grupo de danza "Cultivando Arte" forman la doble propuesta de hoy, miércoles 24 de agosto de 2022, en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Cortés, participante en la primera edición del programa de Canal Sur "Se llama Copla", y el grupo de danza "Cultivando Arte" conforman la doble propuesta de hoy, miércoles 24 de agosto de 2022, en el VIII Encuentro de Folclore y Flamenco en el Baluarte de La Candelaria.

La apertura de puertas está prevista para las 20:00 horas, para que el espectáculo arranque una hora después, a las 21:00.

Los precios fijados tienen su entrada más barata en 22 € y el punto de venta digital está en la plataforma www.tickentradas.com

Nació en Rumanía, pero Antonio Cortés se siente andaluz por derecho. Enamorado de la música desde niño, su enorme talento y una voz prodigiosa hicieron de él un diamante en bruto que se esculpió en la primera edición del exitoso concurso Se Llama Copla, donde volvió a ayudar a poner de moda este género, casi olvidado.

Además, Cortés ha cultivado el flamenco, el blues, el fado, y el pop.

Para completar este cartel que nos ofrecen en el Baluarte de la Candelaria para hoy tenemos al grupo de danza Cultivando Arte.

Sigue adelante el verano y sigue la música siendo protagonista en Cádiz, y también en su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN