Los Majaretas del Planeta llegan al Baluarte de la Candelaria

Publicado: 25/08/2022
El cartel de hoy, jueves 25 de agosto en Cádiz, se completa con Mataka
Los Majaretas del Planeta, o lo que es lo mismo Tomasito y Pepe Bao son los artistas que llegan hoy al Baluarte de la Candelaria, en Cádiz, para ofrecer un concierto que difícilmente se le olvidará a los que tengan el privilegio de acceder esta tarde noche al histórico recinto gaditano.

El cartel se completa con la actuación de Mataka, que se anuncia en formato acústico. Las entradas están a un precio de 15 €.

Por si solos, estos dos artistas de “Otro Planeta”, son capaces de ofrecer un espectáculo realmente brillante. Ahí están sus exitosas carreras profesionales que lo atestiguan.

Pero en la unión de ambos surge lo impredecible, el compás llevado a sus límites más insospechados y la improvisación, como arma letal para aturdir hasta a las presas más esquivas y peligrosas.

Ver encima de un escenario a estos dos “Extraterrestres” unidos por su arte es una experiencia, que créanme, no se les olvidará fácilmente.

Y lo dice el que escribe estas líneas, que tuvo la oportunidad de disfrutar de los albores de este espectáculo conjunto en un viaje a África, concretamente a Senegal. Un viaje en el que tuve el honor de acompañarlos, junto a Gautama del Campo, otro Premio Filón, como Bao, y  Andrés Herrera, que responde al nombre artístico de Pájaro.

El viaje se torno maravilloso y en él recorrido africano, de alguna forma, surgió este show de Tomasito y Pepe Bao.

Porque fue allí, en escenarios de Dakar y Saint Louis, fue donde esa improvisación tomo cuerpo y de ahí este espectáculo, que desde #cadizsuenabien le recomendamos sin ningún tipo de dudas.

Señoras y señores llegan al Baluarte de la Candelaria Los Majaretas del Planeta. Disfrútenlos.

© Copyright 2024 Andalucía Información