El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

SUPERTHINGS LIVE!! SING AND PARTY llega al Baluarte de la Candelaria

El show, que está de gira por toda España y supone un auténtico hito al llevar a la vida las aventuras de estos conocidos personajes, llega hoy a Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Baluarte de La Candelaria en Cádiz acoge hoy, domingo día 28 de agosto de 2022, un evento musical para los más pequeños, se trata de Superthings!! Sing and Party.

El evento, enmarcado en el ciclo Verano en el Baluarte de la Candelaria, arrancará a las  21.00 horas y los pecios desde los 17 €.

La venta de entradas en formato digital está habilitada en este enlace: www.giglon.com

Podrás ver en vivo a todos tus personajes favoritos y cantar sus canciones.

El show está de gira por toda España y supone un auténtico hito al “llevar a la vida” las aventuras de estos conocidos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfa entre los más pequeños de la casa.

Después del éxito de la exposición oficial de los SuperThings, el estreno mundial del espectáculo fue, sin duda, el evento infantil más demandado de pasadas navidades. Una experiencia única, mágica y divertida que disfrutan tanto niños como mayores.

Enigma, el malvado Mr King, Kid Kazoom, Kid Fury y todos los increíbles Kazoom Kids te esperan para compartir una aventura inolvidable en familia.

Durante 2022 los Superthings están recorriendo los mejores teatros y auditorios de España.

Puedes ver el video promocional en este enlace a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-HmKrBfDvvU&t=9s

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN