El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un día de Tributos en el VIII Oktoberfest

Parachutes (Coldplay Tribute); Chili Pepes (Red Hot Chili Peppers Tribute); y TNT (ACDC Tribute), protagonistas hoy en el Antiguo Cine de Verano de Los Barrios

Publicidad AiPublicidad Ai

Esta original fiesta de la cerveza, que regresa tras dos años sin celebrarse, debido a la pandemia, contará hoy sábado, día 8 de octubre con las actuaciones de tres bandas de tributo, Parachutes (Coldplay Tribute); Chili Pepes (Red Hot Chili Peppers Tribute); y TNT (ACDC Tribute).

Esta nueva edición está teniendo lugar entre los días 7 y 9 de octubre en la pista anexa del polideportivo San Rafael, donde están las instalaciones del Antiguo Cine de Verano.

Entre las novedades de este año destaca que esta octava edición durará tres días y en todos habrá actuaciones de grupos municipales en directo.

El viernes 7 a partir de las 13.00 horas se inauguró este evento por el alcalde Miguel Alconchel y se contó con las actuaciones de ‘Four Riffs’ (Blues&Rock Band); Capitan Mercury Queen (Queen Tribute).

El domingo 9 será el turno de los grupos ‘All in one’ (Versions Band) y Lukumi (Version Band), que cerrarán de forma espectacular esta VIII Edición del Oktoberfest de Los Barrios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN