El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la Penúltima jornada de la IV Bienal Canela de San Roque

Hoy viernes, día 21 de octubre, con la Ceremonia de Entrega del Galardón de la IV Bienal 2022, y el cante de Luis El Zambo, José Canela, y Jesús Méndez

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy viernes, día 21 de octubre, llegará la Ceremonia de Entrega del Galardón de la IV Bienal 2022. El acto, cuya entrada cuesta 5 €, comenzará a las 21.00 horas, en el Teatro Juan Luis Galiardo.

En ese mismo espacio están programadas las actuaciones de Luis El Zambo, José Canela, y Jesús Méndez, al cante, que estarán acompañados de las guitarras de Miguel Salado y Pepe del Morao. Todo un elenco artístico de primer nivel para el deleite de los privilegiados que tengan la oportunidad de adquirir una de las entradas que dan derecho a entrar hoy viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque.

Después de este penúltimo acto de la IV Bienal Canela de San Roque 2022 llegará el último, y muy esperado, mañana sábado, día 22 con la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo de Estrella Morente.

Una actuación prevista para las 21:00 horas que será presentada por Carlos Vargas.

 El precio estipulado de la entrada para esta más que interesante velada es de 20 €.

Las entradas para las actuaciones de la IV Bienal, tal y como henos ido informando días atrás en este medio, se pueden comprar de 11:00 a 13:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo o a través de la web www.giglon.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN