Llega la Penúltima jornada de la IV Bienal Canela de San Roque

Publicado: 21/10/2022
Hoy viernes, día 21 de octubre, con la Ceremonia de Entrega del Galardón de la IV Bienal 2022, y el cante de Luis El Zambo, José Canela, y Jesús Méndez
Hoy viernes, día 21 de octubre, llegará la Ceremonia de Entrega del Galardón de la IV Bienal 2022. El acto, cuya entrada cuesta 5 €, comenzará a las 21.00 horas, en el Teatro Juan Luis Galiardo.

En ese mismo espacio están programadas las actuaciones de Luis El Zambo, José Canela, y Jesús Méndez, al cante, que estarán acompañados de las guitarras de Miguel Salado y Pepe del Morao. Todo un elenco artístico de primer nivel para el deleite de los privilegiados que tengan la oportunidad de adquirir una de las entradas que dan derecho a entrar hoy viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque.

Después de este penúltimo acto de la IV Bienal Canela de San Roque 2022 llegará el último, y muy esperado, mañana sábado, día 22 con la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo de Estrella Morente.

Una actuación prevista para las 21:00 horas que será presentada por Carlos Vargas.

 El precio estipulado de la entrada para esta más que interesante velada es de 20 €.

Las entradas para las actuaciones de la IV Bienal, tal y como henos ido informando días atrás en este medio, se pueden comprar de 11:00 a 13:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo o a través de la web www.giglon.es

© Copyright 2024 Andalucía Información