El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Estrella Morente cierra hoy la Cuarta Bienal Canela de San Roque

Acto final hoy, a partir de las 21:00 horas, de un evento que ha llenado de flamenco las últimas semanas en la provincia gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai

El último acto de la Bienal es hoy sábado 22 con la actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo de Estrella Morente. El concierto será presentado por Carlos Vargas.

 El precio de la entrada es de 20 €, para un concierto que tiene previsto su arranque a las 21:00 horas.

Las entradas para las actuaciones de la IV Bienal, como hemos ido recordando desde este medio las últimas semanas, se pueden comprar de 11:00 a 13:00 horas en el  propio Teatro Juan Luis Galiardo o a través de la web www.giglon.es

El Ayuntamiento de San Roque presentó la cuarta edición de su Bienal de Arte Flamenco, dedicada a su cantaor más célebre, el recordado Alejandro Segovia, Canela de San Roque.

José Canela ha participado activamente en la Bienal dedicada a la figura de su padre.

La IV Bienal de Arte Flamenco Canela de San Roque ha llenado de flamenco la programación cultural de octubre en la provincia de Cádiz, con un programa que ha incluido una docena de actividades a lo largo del mes, incluyendo recitales en las peñas locales, el Teatro Juan Luis Galiardo y el Palacio de los Gobernadores.

Ya esperamos con interés las noticias que nos aporten algo de luz para lo que acontecerá en la próxima edición de este singular evento de música flamenca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN