El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Viene el Boogee” lo nuevo de Culebra & Cheyennes

La banda sevillana lo presentará en directo en escenarios de Sevilla y Jerez de la Frontera en diciembre de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

Después de publicar su segundo LP, “Soy Rock”, la banda sevillana de Rock&Roll Culebra & Cheyennes vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento. Se trata de la canción “Viene el Boogee”.

Un tema que se ha grabado en directo en los estudios Vackestage.com.

“Viene el Booggee” hace alusión a la vuelta de la alegría a las calles después de la terrible pandemia que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos.

Habla de los bares, las salas, pero fundamentalmente de los conciertos. Culebra comenta que; “En los pocos que se hacían en esa dura época de nuestras vidas, había que estar sentados y con mascarilla en la boca. Todos queríamos salir a bailar y disfrutar.

Este tema está tocado de un estilo R&B añejo pero con sonidos eléctricos contemporáneos, donde el gran guitarrista y solista de la banda, el señor Paul Laborda, lo borda y se explaya con sus riff y solos de guitarra”.

El próximo día 7 de diciembre lo presentarán en Sevilla en la Sala Even y el 16 en La Guarida del Angel de Jerez de la Frontera. Tienen citas pendientes de confirmación en ciudades como Málaga, Madrid, Granada y Córdoba, entre otras.

La idea de la banda es conquistar ciudades con el Rock&Roll.

"VIENE EL BOOGEE" By CULEBRA&CHEYENNES

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN