El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se anuncia el segundo Sofar Sound en Cádiz

Con la localización en secreto hasta 36 horas antes y los músicos hasta que entres al espacio, este evento musical global se va asentando en la ciudad de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

La velada el próximo día 27 de noviembre, a las 12:00 horas, en una localización secreta hasta 36 horas antes y con artistas que no conocerás hasta que no entres al espacio elegido para esta cita.

Estos eventos musicales únicos se llevan a cabo en una variedad de lugares, normalmente en espacios donde no suelen realizarse conciertos ni eventos musicales al uso.

La forma de proceder de los responsables del Sofar Sound hace que te envíen los detalles aproximadamente 36 horas antes del espectáculo, si tu solicitud ha sido aceptada.

Se trata de acercar la música al público de una forma natural y en un formato muy original. Tres artistas con conciertos cortos. El Sofar basa su filosofía en el respeto máximo a los que se suben al escenario. Incluso se os pedirá que apaguéis, o silenciéis, vuestros móviles mientras las actuaciones se están realizando.

Apertura de puertas 12:00 horas. Comienzo del concierto 12:30 horas.

Se abonará la cantidad de 15 €en metálico en la puerta. No está permitida la entrada de bebida del exterior. Evento al aire libre, por lo que se depende en gran medida de la climatología.

En sus perfiles oficiales de redes sociales lo anuncian de esta forma; “¡Vamos a por el segundo #sofarcadiz! Atentos porque abrimos puertas a las 12.00 y empezamos a las 12.30h. Os dejamos la tarde para que os recuperéis del tsunami de emociones que os va a provocar este Sofar.

Puedes conseguir tus invitaciones entrando en este enlace:  https://www.sofarsounds.com/cities/cadiz

Sofar Sounds es una comunidad musical global que conecta artistas y audiencias a través de la música en vivo.

“Reunimos a las personas para crear un espacio donde la música importe en 400 ciudades de todo el mundo”. Aseguran desde su página web oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN