El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Cádiz Suena Bien

De Jerez de Plutón lo último de Tomasito

Último adelanto de Agustisimísimo (2023, El Volcán Música), el nuevo álbum de estudio del jerezano que ha visto la luz hoy viernes 13 de enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tomasito lanza su nuevo single, De Jerez de Plutón, un tanguillo que, como no podía ser de otra manera, ha sido grabado, mezclado y producido en Jerez por Lele Leiva. Arropado por los ex-Delinqüentes Rafel Ramos (percusión y coros), Manuel Morilla (coros) y Daniel Quiñones (coros y bajo), y junto a la cantaora jerezana Tomasa Peña (coros), la guitarra flamenca de Paco Castro, y la batería del también productor Lele Leiva, Tomasito consigue desplegar todo su talento y alegría.

El impresionante y divertidísimo video que acompaña la canción ha sido realizado por Warm Film Studio.

 

 

 

De Jerez a Plutón es el último adelanto de Agustisimísimo (2023, El Volcán Música), el nuevo álbum de estudio de Tomasito que ha visto la luz hoy viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales y en formato CD y Cassette, disponible a la venta en la tienda de El Volcán.

 

“Agustisimísimo” es el séptimo disco en solitario de Tomasito. Un álbum que se empezó a gestar en 2019 con su primer adelanto La Zalamera.  Su producción se vio ralentizada debido a la pandemia y a la frenética actividad de Tomasito en directo por festivales, ferias y chiringuitos.

Durante este período de tiempo fue publicando otros adelantos del álbum, al más puro estilo de los traperos, como Los Muertos Vivientes, La Makinita o el reciente Mentira es.

Otra prueba más de que la producción discográfica con denominación de origen, Cádiz, goza de muy buena salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN