El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

¡Gracias, Pablo! Llegó el Concierto Homenaje a Pablo Milanés

La cita, que contará con un espectacular cartel artístico, hoy jueves, día 19 de enero de 2023, en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Todo un cartelazo para recordar a un grande. ¡Gracias, Pablo! Concierto Homenaje a Pablo Milanés hoy jueves 19 de enero en el Café Teatro Pay-Pay.

Recordamos que se trata de un evento con la entrada libre por orden de llegada y hasta completar el aforo permitido. Por lo que habrá que llegar con tiempo ya que se espera una gran afluencia de público.

En el espectacular cartel encontramos nombres de artistas como Alejo Martínez, Inma Márquez, Fernando Lobo, Juan Luis Pineda, Danubia Gámez, Javier Salmerón, Waldemar de la Torre, Mar linás, Kino Maján, Doc Bosnio, Milagrosa Márquez, Paco Luque, Nacho Moreno, David García, Miguel Rodríguez, Paco Medina, Pepe Monzón y La Buena Mujer.

Pablo Milanés, junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, fue uno de los máximos estandartes de la ola musical denominada Nueva Trova Cubana. Un cantante universal que ha recorrido el mundo con la difusión de la música cubana como único propósito.

Nació el 24 de febrero de 1943 en Bayamo, Cuba, y su fallecimiento tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre de 2022, en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, España.

Su primer disco publicado fue “Versos de José Martí” publicado en el año 1975. El último una “Antología Personal”, publicado en el año 2021. Entre estas dos obras de arte más de 50 discos publicados, una cantidad brutal de trabajos discográficos han visto la luz y han influenciado a miles de aficionados a la música de todo el mundo.

Hasta Siempre Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN