El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

3DSON en concierto en El Cuartel del Mar

La cita hoy domingo, día 12 febrero de 2023 en Chiclana de la Frontera, a partir de las 17:00 horas y con la entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad Ai

3DSON ofrece un concierto en El Cuartel del Mar. La cita hoy domingo, día 12 febrero de 2023 en Chiclana de la Frontera, a partir de las 17:00 horas y con la entrada gratuita, como ya es habitual en los conciertos dominicales de este espacio.

Cuarteto capitaneado por Denis De Son con temas repletos de ritmos cubanos.

Este establecimiento ha sido recientemente distinguido, y así te lo cuentan las redes sociales de El Cuartel del Mar

“Nuestra mayor motivación es conseguir la satisfacción de los clientes a través de nuestros servicios y productos ofertados a través de un compromiso por la calidad que se refleja en todos nuestros espacios.

Desde El Cuartel del Mar queremos agradecer al Sistema de Calidad Turístico Español por otorgarnos El Certificado de Calidad Turística y apoyar a los establecimientos que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias a esta marca de calidad, El Cuartel del Mar se diferencia de su competencia mediante un servicio de mayor calidad, profesionalidad, compromiso y fiabilidad hacia nuestros clientes, convirtiéndonos en un restaurante de calidad turística”.

Reservas: 956 064 433.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN