El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Presentado el cartel del nuevo Concierto Homenaje a Pablo Milanés

En esta ocasión de carácter benéfico, a favor de la Asociación Madre Coraje. La cita el 18 de marzo en la Sala Paul de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado, día 18 de marzo de 2023, la Sala Paúl, ubicada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, nos propone un concierto solidario con la participación de muchos artistas.

En este Concierto Homenaje a Pablo Milanés, a beneficio de la Asociación Madre Coraje, se reunirán concretamente veintitrés artistas, para mostrar su homenaje al genial artista cubano y ayudar a la asociación solidaria.

La lista completa es la siguiente: Alejo Martínez, Antonio Rubio, Carmen Morales, David García, Denis Deson, Boc Bosnio, Fernando Lobo, Ignacio López, Inma Márquez, Javier Salmerón, Juan Luis Pineda, Kino Maján, Mar Llinás, Maribel Ortega, Miguel Rodríguez, Milagrosa Márquez, Paco Luque, Paco Medina, Pedro Grimaldi, Pepe Monzón, Rocío Piña, Waldemar de la Torre y Yane Diaz.

Lo recaudado se destinará a financiar los proyectos sociales y educativos que Madre Coraje pone en marcha en España, Perú y Mozambique.

Una buena causa que se merece la máxima atención y asistencia, ya que las labores que realizan desde esta asociación son realmente encomiables.

El precio estipulado parar esta solidaria actividad es solo de 5 €.

Las entradas están disponibles si entras a este enlace digital:

https://www.tickentradas.com/eventos/concierto-homenaje-pablo-milanes-sala-paul-jerez

Viva la Música. Viva la Solidaridad. Viva Madre Coraje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN