El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

María Carrasco comienza su gira nacional “Inmune al Dolor” en el Teatro Villamarta

La cita es hoy sábado, día 18 de marzo, con todas las entradas agotadas, en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

La artista gaditana comienza su gira de conciertos por España a hoy sábado, día 18 de marzo en Jerez de la Frontera, Cádiz. Esta gira, promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música pop.

María Carrasco va a sorprender a su público con las canciones en directo de su último álbum, “Inmune al Dolor”, como Baila en mi mente, Otro planeta o Permiso.

Las próximas paradas de la gira son: Málaga, 1 abril, Madrid, 5 abril, Granada, 22 mayo, Córdoba, 6 mayo, Cádiz, 13 mayo, Almería, 14 mayo, Barcelona, 17 mayo y Sevilla, 19 mayo.

María Carrasco - Inmune al dolor (Video)

 

 

 

María, que nació un 15 de julio de 1995, ha vivido el éxito desde muy pequeña, pisando su primer escenario con tan solo 6 años. Su primer debut fue en el programa Veo Veo, en el año 2004, alzándose con el primer premio.

Un año más tarde participó de manera semanal en Menuda Noche, acumulando más de 500 programas.

María creó su hueco mediático gracias a temas muy conocidos tales como “Abuelo” o “Pídeme”.

Con una trayectoria tan extensa, María ha demostrado que es una artista versátil que gracias a su esfuerzo y su trabajo se mantiene firme siendo una de las cantantes con más proyección en el pop actual, con una visión amplia y enfocada a un concepto contemporáneo.

Ahora la gaditana se prepara para esta gran gira, en la que desplegará todo su arsenal sonoro y artístico por diferentes puntos de la geografía nacional.

Las entradas para todos estos conciertos están disponibles, en su modalidad online, en la página web oficial de la artista.

https://mariacarrascomusic.com/#CONCIERTOS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN