El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

2ª concentración del Grupo Motero Cruzados

Actividades durante todo el fin de semana y concierto de Insomnio hoy domingo, día 19, en la Plaza de Toros de Ubrique

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Motero Cruzados está celebrando durante este fin de semana su segunda concentración, salpicada de numerosas actividades.

Entre ellas se incluye el concierto que hoy domingo, día 19 de marzo de 2023, de la banda Insomnio. La actuación está programada para las 12:30 horas.

Insomnio es una banda con una década de trayectoria que defiende los sonidos rockeros surgidos en la década de los 70's en adelante. Loquillo, Fito y Héroes del Silencio se encuentran entre sus principales referencias.

La alineación actual de la banda se afianzó a finales de 2021 y, desde entonces, su número de actuaciones se ha multiplicado.

Desde peñas jerezanas, pasando por motoclubs, hasta salas como Plan B (Jerez) y Milwakee (Puerto de Santa María) han formado parte de la gira en la que defendieron su primer disco. También han participado en los festivales Salicornia Mortorfest y Gustock.

Formación: Isaías Copano (voz), Manuel Velasco (bajo), José Antonio Vera (batería). Pablo Sibón (saxofón). Raúl Galán “Fiti” (guitarra rítmica), José Martín, “Mr. Joze” (guitarra solista) y Alejandro Frías (teclados).

A disfrutar de la música y las motos hoy en la localidad gaditana de Ubrique.

Que siga la fiesta y rujan los motores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN