El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El Festival Primavera en la Plaza Poeta Rafael Alberti

La localidad gaditana de Puerto Real celebra este evento gratuito hoy sábado, día 25 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Plaza Poeta Rafael Alberti, de la localidad gaditana de Puerto Real se viste de música y primavera con el Festival Primavera Puerto Real 2023, un evento gratuito a celebrar hoy sábado, día 25 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas y con la entrada totalmente gratuita.

Un espectáculo musical al aire libre enfocado a la juventud.

La Gozadera FM trae a Puerto Real un concierto con artistas representativos del estilo que caracteriza a esta radiofórmula nacional.

A las 21:00 horas, en la Plaza Poeta Rafael Alberti, y presentado por Silvia Abril, comenzará el espectáculo que tiene una duración aproximada de 6 horas.

Comenzará con una colaboración de Nostalgia, con dj invitados, bailarines y animación, y sonarán los grandes éxitos de las últimas décadas.

También actuarán tres radiodj de Gozadera: Javi Ramírez, Jay M. y Norlan el misionario, actuando como dj invitado Tentara.

Con un sonido e iluminación espectacular, cañones de confeti y de humo, se sucederán actuaciones en directo de reggaeton y electrolatina con artistas como Mapy, Pitufo Pérez, La Cebolla, Negro Jari, Estela Trujilla, Tiagra o JLA.

Viva la Fiesta. Viva la Primavera. Viva la Música en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN