El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Tinte Supebar se viste de buena música

Al tradicional Micro Abierto de cada jueves se unen las sesiones musicales de Maraña, el viernes y Lollypop + Mark Cast, el sábado

Publicidad AiPublicidad Ai

El señero espacio gaditano, que responde al nombre de El Tinte Superbar, se viste una vez más de buena música, para deleite de la nutrida parroquia de fieles con la que cuenta este establecimiento ubicado en el Callejón del Tinte, lindando con la Plaza Mina.

Hoy jueves una nueva oportunidad de expresarnos encima de un escenario de la mano de Gisela Silverio y el ya tradicional Micro Abierto que desde el Tinte llevan bastante tiempo celebrando.

La cita es a partir de las 22:00 horas, y como cada semana, es totalmente gratuita.

Mañana viernes, a partir de las 23:30, también con la entrada libre hasta completar el aforo, nos encontraremos con Maraña y su Dj Set. No es la primera vez que Maraña se adueña de los platos de El Tinte, y tampoco será la última, ya que su presencia está muy arraigada en este espacio.

El sábado una cita ineludible para los amantes de la música. Porque llegará, una vez más, el Dj Set formado por Lollypop y Mark Cast.

El permanente desfile de Lollypop por las cabinas más prestigiosas de principales capitales europeas, como París, Dublín, Londres, Barcelona o Madrid, por citar solo algunas de ellas, le ha permitido compartir platos con relevantes personalidades, tanto colegas como figuras decisivas en el devenir musical de las últimas tres décadas.

Música y gastronomía se dan la mano en este galardonado y muy popular establecimiento de Cádiz.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN