El tiempo en: Sevilla
Viernes 23/02/2024  

Cádiz Suena Bien

La Flower Power Spring Party hoy en la Sala Holiday

Una fiesta de música disco de las décadas de los 80`, 90`y 00`, con el concierto de La Bola de Cristal y las sesiones disco de Dj Maraña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todo un acontecimiento musical es lo que nos proponen desde la Sala Holiday de Cádiz para hoy sábado, día 20 de mayo de 2023.

Se trata de la Flower Power Spring Party. Toda una gran fiesta de música disco de las décadas de los 80`, 90`y 00`, con el concierto de La Bola de Cristal y las sesiones disco de Dj Maraña como atractivos más destacables.

A lo que tendremos que sumar la gran apuesta de la sala por el sonido más contundente y una experiencia audiovisual de altura, sin olvidarnos del gran ambiente que reina en este espacio cada vez que abren sus puertas para ofrecer todo tipo de eventos musicales.

Sólo con escuchar el título de este histórico programa de televisión podemos intuir la esencia y el objetivo de este proyecto. Así se autodefinen; “Nuestro grupo no pretende ser un grupo más de versiones. Quiere ser además escaparate de esa movida madrileña más primaria, un homenaje a esos pioneros de la movida. Quienes seguíamos La Bola de Cristal comenzamos a conocer un elenco de artistas y de grupos musicales que marcaron nuestra infancia y adolescencia”.

La Bola de Cristal, otra movida, está compuesta por Daniel San Martín: guitarra, voz y coros. Luis Fernando Vergel: teclados, voz y coros. Jorge Frontado: Bajo, voz y coros. Javi Gómez: Batería, voz y coro. Meli Gaviño: Voz y coros.

Mas información sobre La Bola de Cristal aquí:

https://www.facebook.com/cristallabolade/?locale=es_ES

Puedes conseguir las entradas para este evento y mover las caderas hasta que tu cuerpo diga basta si entras en este enlace digital:

https://www.monsterticket.es/comprar-entrada/?ee=2185

La apertura de puertas está prevista para las 22:30 horas y el precio de las entradas se ha fijado en los 12 €, con derecho a una consumición.

Viva la Fiesta. Viva el Flower Power, Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN