El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fin de semana con música en Savage

Como cada semana los conciertos se complementan con atractivos Dj Sets en este enclave gaditano de El Palmar, en Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Como cada semana los conciertos se complementan con atractivos Dj Sets en Savage, este enclave gaditano ubicado en el corazón de Vejer Costa.

Al concierto realizado el pasado miércoles, con el protagonismo de Germán, sumamos el que se realizó ayer jueves, día 25 de mayo, que hizo subirse al escenario a Rocío Sobredo, acompañada de dos artistas, como son Neno y Ras-G.

El fin de semana viene cargadito de eventos. Para empezar, hoy viernes tenemos dos opciones. Desde las 20:00 horas el concierto de Ezequiel Reina, para después, a eso de las 22:30 horas, disfrutar del Dj Set de Alec Roirp que junto a sus “Friends”, caldearán el ambiente en El Palmar hasta bien entrada la madrugada.

Para la tarde noche del sábado otra doble oferta, la que componen el concierto de Iván Camelo & Andrés Peces, a las 20:00 horas y el Dj Set de Leinenweber, a las 22:30 horas. Se trata de una conocida Deeyeisa que no te dejará estar sentado mucho tiempo.

El domingo un nuevo concierto de tres artistas más que contrastados, hablamos de María del Tango, junto a Carlos, “El Calimbero”, y Neno.

Todos estos conciertos y Dj Sets son gratuitos. Las actuaciones en directo arrancan a las 20:00 horas y las sesiones desde la cabina a las 22:30 horas.

Viva la música, Viva Savage.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN