El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Mawi & Kosmic Queens protagonistas hoy en La Casa Inquieta

El Flamenco Fusión y el Rock & Roll teñirán de música la localidad gaditana de Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de programación del espacio costero gaditano La Casa Inquieta, ubicado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, continúan a pleno rendimiento y programando dobles ofertas musicales diarias.

Hoy no será una excepción, ya que a la redacción de #cadizsuenabien llegó la información que confirmaba que serán Mawi y Kosmic Queens los dos artistas que se subirán al escenario para deleitar al mucho público que se espera esta noche en el establecimiento gaditano.

A las 22:00 horas se abrirán las puertas para que a las 22:30 comience el concierto de Mawi. Un artista inclasificable que hace del flamenco fusión su forma de vida y de relacionarse con ella. Si no lo han disfrutado nunca en directo, nuestro consejo es que no se lo pierdan, porque a buen seguro que tardarán en olvidarlo.

Canta, baila y es todo un espectáculo encima de un escenario.

Después de este concierto cuando entremos en la hora bruja de la medianoche será el Rock & Roll el que se apodere de todos y todas en La Casa Inquieta.

La banda Kosmic Queens se subirá al escenario para hacer las delicias de los que se encuentre dentro del espacio conileño.

Dos conciertos totalmente gratuitos y que seguro dejarán satisfechos al respetable.

Que no pare la música, ni la fiesta, en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN