El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las Niñas presentan nuevo trabajo; "CONTIGO", en el Castillo de Santa Catalina

La cita hoy viernes, día 4 de agosto de 2023 a las 22:00 horas, en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Las Niñas presentan nuevo trabajo; "CONTIGO", en el ciclo de Conciertos en el Castillo de Santa Catalina.

La cita está programada para hoy viernes, día 4 de agosto de 2023, a las 22:00 horas, en Cádiz.

Se trata de un evento musical con la entrada libre, por invitación, hasta completar el aforo permitido por las autoridades para este espacio.

La recogida de invitaciones se realizará el mismo día del concierto a partir de las 20:30 horas en el Castillo de Santa Catalina. Se facilitarán 2 invitaciones por persona. Puedes acceder a más información en estos números de teléfono: 956 75 51 85 y 956 75 51 86.

Después de 15 años desde la publicación de su último trabajo juntas, Alba, Aurora y Vicky se reúnen para dar vida de nuevo a las Niñas, proyecto con el que fueron auténticas pioneras en la fusión de músicas en nuestra escena, avanzadas a su tiempo y con un mensaje de letras cercanas y comprometidas con acento andaluz.

En 2021 regresaron como grupo a la escena española, recuperando y relanzando su particular fusión de estilos, de la que son herederas muchas de las corrientes musicales triunfadoras en la actualidad.

En 2023, coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de su éxito “Ojú”, nos presentan el espectáculo “Contigo”, un show tanto para grandes escenarios como para realizarlo en un formato acústico, íntimo y elegante, con el que vuelven a su esencia, destacando “el color” de su armonía vocal. Un concierto que sin duda te recomendamos desde la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN