El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

TRIBUTO A QUEEN: MOMO en Sala Soho Cancelado

Una velada para recordar a la mítica banda británica que iba a celebrase hoy viernes, día 15 de marzo, en el espacio de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

La sala lo anuncia así en sus redes sociales:
“Por causas ajenas a la sala el concierto de Momo (tributo Queen), previsto para el viernes queda cancelado. Las entradas serán completamente reembolsadas.

Sentimos las molestias”.

TRIBUTO A QUEEN: MOMO en Sala Soho.

Una velada para recordar a la mítica banda británica que iba a celebrase hoy viernes, día 15 de marzo, en el espacio de Cádiz, a las 21:00 horas

Entradas aquí:

https://www.enterticket.es/eventos/concierto-tributo-a-queen-momo-cortes-cadiz-sala-soho-viernes-15-de-marzo-882066

Un homenaje de corazón a los míticos Queen, una de las bandas más importantes del siglo XX, que nace desde las entrañas de Momo Cortés, acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad.

Con más de quince años recorriendo los escenarios de todo el país llevando su sincero reconocimiento a la banda que lideró Freddie Mercury, convirtiéndose en el tributo más antiguo a Queen de nuestro país.

Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos.

Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN