El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Desbloqueado el proyecto de Grupo Q en la Residencia de Tiempo Libre

La Junta de Gobierno Local también otorga este viernes licencia de obra a Abu Cádiz para dos promociones de lujo en avenida de la Marina y calle Cooperativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Imagen de archivo de las obras en Tiempo Libre. -

La Junta de Gobierno Local aprobará este viernes la concesión de licencia para que grupo Q Hoteles construya una planta más en la antigua Residencia de Tiempo Libre, que adquirió en 2019.

Si bien, inicialmente la empresa contemplaba dejar intacto el inmueble y levantar un edificio nuevo de catorce plantas, la oposición de los vecinos del entorno del Marítimo y Muñoz Arenillas y los partidos políticos con representación en el Pleno, obligó a reformular el proyecto.

Tras la tramitación del estudio de detalle preceptivo para conseguir la licencia de obras, el equipo de Gobierno desbloquea las obras para que se edifique una novena planta.

Una vez retomados los trabajos, y si se cumplen las previsiones, el hotel de cuatro estrellas podría estar disponible a partir de este verano con una zona de aparcamientos que también obtendrá la calificación ambiental este viernes.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local dará luz verde igualmente a dos promociones de viviendas de lujo, con piscina y zonas verdes. Abu Cádiz II S. L. tendrá licencia de obras para la construcción de 51 viviendas y sótano para 54 aparcamientos en la calle Cooperativa, 5.

Igualmente, podrá edificar otras 16 viviendas en la avenida de La Marina, 1, con 29 aparcamientos y 16 trasteros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN