El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Dos personas sin hogar acuden en busca de Kichi a su casa a gritos y golpes

Los vecinos denunciaron los hechos a la Policía Local, que reforzó la seguridad en el entorno; el alcalde no se encontraba en su domicilio en esos momentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi. -

Los vecinos del edificio donde vive el alcalde, José María González, Kichi, requirieron este lunes el auxilio de la Policía Local ante la presencia de dos personas sin hogar que se desplazaron hasta el inmueble en su búsqueda el pasado lunes.

Los dos individuos, que fueron identificados por la Policía Local, propinaron golpes a la puerta de la vivienda y profirieron gritos. Dado su comportamiento violento, los vecinos llamaron a los agentes para que intervinieran.

Se da la circunstancia de que el regidor no se encontraba en casa porque había acudido al acto institucional del Día de Andalucía en Sevilla, según fuentes municipales.

Ante las amenazas de las dos personas sin hogar de volver al lugar, la Policía Local decidió desplegar un operativo de seguridad.

Las mismas fuentes municipales admiten que ignoran los motivos por los que estos se desplazaron hasta la vivienda ni cómo conocían el domicilio del alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN