El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

"La Junta pondrá recursos para esclarecer lo ocurrido y prevenir este tipo de accidentes"

Ana Mestre expresó su pesar y explicó que “se trata de un suceso muy triste para la provincia y para la Junta"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre. -

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, y el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Alberto Cremades, quieren expresar su pesar, en nombre del Gobierno andaluz en la provincia, por el fallecimiento, en la madrugada de hoy, de un trabajador en el astillero de Puerto Real, trasladándole a los familiares, amigos y compañeros el pésame.

“Se trata de un suceso muy triste para la provincia y para la Junta de Andalucía y desde el Gobierno andaluz se van a poner todos los recursos con los que cuentan a disposición de la investigación de este suceso, además de trabajar desde el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de forma coordinada con la Inspección de Trabajo para esclarecer lo ocurrido y prevenir este tipo de accidentes”.

“A nadie debería costarle la vida acudir a su puesto de trabajo. Para la Junta de Andalucía la única cifra de accidentes laborales que tenemos como objetivo es cero muertes en accidentes laborales”, ha afirmado la delegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN