El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Bruno García apuesta por el modelo de Juanma Moreno para las elecciones municipales

El presidente provincial del PP en Cádiz afirmó que el objetivo es "gobernar para todos los gaditanos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Bruno García, presidente del PP Cádiz -

El presidente provincial del PP en Cádiz, Bruno García, ha afirmado que el objetivo del partido de cara a las próximas elecciones municipales, para la que lleva un tiempo preparándose celebrando congresos locales, es "gobernar para todos los gaditanos". "Vamos a ir a por todas en todos los rincones de la provincia porque queremos hacerlo bien como lo está haciendo Juanma Moreno", ha añadido.

En este sentido, en una entrevista a Europa Press, Bruno García ha puesto como ejemplo "el modelo de Juanma Moreno, que es el modelo de una buena gestión, social y de interés por las personas, como ha demostrado en la sanidad, la educación y la política social". "Es lo que queremos hacer en todos los municipios", ha afirmado.

No obstante, ante de la cita municipal el partido se debe enfrentar a unas elecciones regionales para las cuales, según el presidente provincial, "el PP está absolutamente preparado para seguir al frente del Gobierno andaluz y seguir cambiando la provincia con un presidente que no ha dejado en ningún momento de hacer lo que tenía que hacer y que ha gobernado para todos y no como otros partido que solo lo hacen mirando a sus electores desde una visión sectaria".

"Ha cumplido un primer año cambiando las inercias del PSOE y luego afrontando una pandemia como lo ha hecho. Y ahora se está viendo los frutos en datos, que son todos muy mejorados a los que tenían los gobiernos anteriores", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN