El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Masiva respuesta a la Ruta Cádiz Emplea de Clece

Más de 120 personas acudieron a la llamada de la empresa en la capital para cubrir 200 puestos de trabajo en la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatos a un puesto de empleo de Clece esperan la entrevista. -

Hasta 120 candidatos pasaron ayer por el autobús estacionado en Puertas de Tierra de la Ruta Cádiz Emplea, la iniciativa de Clece para contratar a más de 200 personas en la provincia como enfermeros, vigilantes de seguridad, personal de limpieza, auxiliares de ayuda a domicilio, psicólogos, auxiliares de administración y técnico de manteniento de sistemas de seguridad.

“Acabo de terminar mis estudios -apuntaba Cristina, gaditana de 23 años, y tengo ganas de trabajar”. Saliou, guineano de 33 años, se desplazó desde Sevilla a la capital gaditana, donde ha estado residiendo, para ofrecer su experiencia en hostelería, mecánica y albañilería.

“Nos estamos encontrando perfiles muy variados, una gran afluencia y mucha ilusión”, explicó, por su parteKader Miguel Djebbour, delegado de Crece en Cádiz, quien valoró, igualmente, el convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento para posilitar la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos, especialmente a los pertenecientes a colectivos vulnerables, para optar a un trabajo acercando el proceso de selección a los candidatos.

En Cádiz, la empresa incluso atendió a demandantes que no habían podido conseguir cita previa en el número gratuito 900 82 85 11 dada la respuesta masiva. Las entrevistas continuarán hasta el día 5 con paradas en Jerez, Chipiona, Prado del Rey y Tarifa; y la semana que viene, en Jimena, Vejer y San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN