El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Lucas Pérez: "Pensamos ya en el Elche, con nuestra gente"

El autor del gol cadista en el Ramón Sánchez Pizjuán, Lucas Pérez, se mostró contento por su tanto porque "vale para puntuar aquí, esta es la línea a seguir"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero cadista Lucas Pérez. -

El equipo atendió en zona flash a los medios de comunicación. “Contentos porque hemos rascado un punto de un campo muy difícil. Sacar puntos aquí es muy complicado. Estoy contento por el resultado. Es difícil generar ocasiones y contento porque el gol vale para puntuar aquí, esta es la línea que debemos seguir”.

El equipo ha sido capaz de sobreponerse al gol tempranero. “Dos partidos encajando rápido se nota. El rival juega, el Athletic nos sometió mucho al principio, y el Sevilla marca la primera clara que tiene. Aquí siempre aprieta el Sevilla ante su afición, lo hemos contrarrestado y ahora pensamos en el partido ante el Elche, con nuestra gente, y tenemos que sacarlo adelante”.

El golazo de la jornada. “Cuando veo salir la pelota vi que la trayectoria era buena. Esto es lo que tiene ser delantero. Llevaba varios partidos sin marcar y ahora llevo tres seguidos. Nosotros si ganamos va a ser por el bloque”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN