El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Los seguidores del Alavés ofrecen sus abonos a los cadistas

Los elevados precios de las entradas sin bonificar indignaron a ambas aficiones, así que los abonados del Alavés ofrecen por redes sus entradas bonificadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Mendizorroza. -

El Cádiz se juega la vida ante el Alavés el domingo y muchos aficionados cadistas quieren desplazarse para apoyar a los suyos. Sin embargo, los precios de las entradas en Mendizorroza indignaron al cadismo, ya que los precios rondan los 120 y los 150 euros.

El conjunto vasco ya certificó su descenso a Segunda División, pero el club quiere que el equipo se despida de la afición con un estadio lleno de aficionados locales.

La medida fue subir el precio de las entradas y dejar localidades para los abonados a 25 euros. Esta noticia no solo enfadó al cadismo, sino también a los aficionados del Alavés, que a través de las redes piden a la entidad que “respeten a la afición” y que esa medida para dejar fuera a los cadistas no representa a los alavesistas.

Es por este motivo por el que los aficionados locales decidieron poner sus abonos y entradas bonificadas a disposición de los cadistas que lo deseen a través de las redes sociales. La peculiaridad es que estas localidades tienen que llevar asociado un número de DNI, pero la afición del Alavés está entregada con el cadismo y estos lo agradecen también por redes.

Habrá marea amarilla en Vitoria gracias a la solidaridad de los alavesistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN