El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Al Cádiz se le resistió Las Palmas

Los goles de Saúl Coco en propia puerta y Álvaro Jiménez dejaron el empate 1-1 en el marcador del Marbella Football Center

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Choco Lozano. -

Tercer partido amistoso del Cádiz esta pretemporada y primer empate. Un gol de Coco en propia puerta y otro de Jiménez, los únicos que valieron. El calor fue gran protagonista del encuentro debido a un incendio cercano al Marbella Football Center.

En la primera parte el equipo de Sergio González comenzó siendo superior a su rival. El calor se hizo protagonista y mermó a ambos clubes. Sin embargo, los primeros disparos a puerta fueron obra de los cadistas con un Lucas Pérez que pujó por el gol sin demasiada puntería. Ledesma tuvo también que hacer alguna parada, pero sin mucha dificultad.

Pombo volvió a demostrar que se toma en serio esta pretemporada con dos buenos centros para Choco que el delantero no logró transformar. Fue a la media hora de partido cuando los locales se adelantaron con un gol de Saúl Coco en propia puerta. Choco envió el balón al área y fue el defensa de Las Palmas el que falló en el despeje.

Sin embargo, a los siete minutos llegó el empate precisamente con un gol de Álvaro Jiménez, que se encuentra en calidad de cedido en el equipo canario. Un fuerte derechazo a la escuadra dejó a Ledesma sin nada que hacer. Se desquitó el extremo que celebró con rabia el tanto.

La segunda parte comenzó sin cambios por parte del Cádiz, pero a los pocos minutos José Mari tuvo que ser sustituido por Martín Calderón debido a un golpe en la cabeza al disputar un balón aéreo. Fue en el minuto 60 cuando Sergio González cambió al equipo.

El partido estaba mermado en estos segundos 45 minutos probablemente por el calor, pero apenas se generaron ocasiones. Osmajic se aventuró con un disparo a pase de Álvaro Giménez que detuvo el portero sin dificultad. También Negredo lo intentó tras un buen centro de Zaldua, pero el empate reinó en el marcador hasta el pitido final. 

Los amarillos ahora esperan a su próximo rival, el Lille francés el viernes a las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN