El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Sergio González quiere fichajes “importantes” para ocupar plaza de “titular”

“saben dónde pensamos que debemos reforzarnos” y, “a partir de ahí, tenemos que saber cómo funciona el mercado”, asegura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zaldua, junto a Sergio González en su primer entrenamiento. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha solicitado este miércoles fichajes que sean “importantes”, llamados a ocupar puestos de “titular”.

El técnico del equipo gaditano manifestó en rueda de prensa que en el actual mercado veraniego es preferible no firmar futbolistas “complementarios”, sino capaces de asumir galones entre los once que saltan desde el inicio en cada partido.

Para el preparador catalán, la dirección deportiva del club amarillo y el presidente, Manuel Vizcaíno, “saben dónde pensamos que debemos reforzarnos” y, “a partir de ahí, tenemos que saber cómo funciona el mercado”, aseveró.

En una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza, el Cádiz se medirá este jueves a las 21.00 horas al Atlético de Madrid, un equipo “muy fuerte”, aclaró González, quien dijo que “para eso lo hemos traído”, para que “sea complicado”, insistió.

El entrenador del Cádiz aseguró que tienen la “ilusión” de ganar el torneo del que el Cádiz es anfitrión y que espera que se vean “cosas” del “equipo que queremos ser”.

Con la vista puesta en el inicio de la Liga, previsto el 14 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad, González señaló que este tipo de partidos amistosos sirven para “llenar el depósito de gasolina para toda la temporada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN