El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi: “Lo más rebelde que se puede hacer en la política actual es cumplir con la palabra"

El alcalde de Cádiz deja entrever que no se presentará como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones. "Estamos en la política de paso", reitera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ‘Kichi’, ya tiene “tomada, madurada y reflexionada” su decisión sobre si optará o no a la reelección en las elecciones municipales de mayo de 2023. En una entrevista en Onda Cádiz, la máxima autoridad local ha dejado entrever que no se presentará como candidato a la Alcaldía de Cádiz. No ha sido de manera explícita, pero sí reafirmándose en el compromiso de no permanecer en el cargo más de dos mandatos.  “Tengo que esperar a los órganos de Adelante Cádiz, que es mi partido político, para hacerla pública y comunicarla”, ha dicho al respecto.

En este sentido, el alcalde de Cádiz no ha tenido ningún problema en recordar que “mi compromiso fue por ocho años. Estamos en la política de paso; nosotros no hemos venido a la política para enriquecernos; yo tengo mi profesión, mi vocación (docente) y una de las mejores enseñanzas que se puede hacer y una de las cosas más rebeldes que se puede hacer en la política actual es cumplir con la palabra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN