El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Alejo: “Ya demostramos poder ganar al Barça”

Iván Alejo confía en que el planteamiento será “lo suficientemente bueno”. Adema, está convencido de que el equipo puede revertir el mal arranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Iván Alejo -
  • El extremo atendió a los medios en la previa al partido ante el Barcelona del sábado

Iván Alejo fue el primer jugador en dar una rueda de prensa esta temporada. Le tocó dar la cara en un momento complicado, sin embargo, el jugador cadista se mostró motivado de cara al encuentro del sábado ante el Barça en el Nuevo Mirandilla.

En primer lugar, Alejo explicó que “la situación no ha ayudado a encontrar la mejor versión, pero de puertas para adentro estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. El mejor partido para hacerlo es el del sábado. Hemos demostrado que somos capaces de ganar al Barcelona”.

Y no solo eso, el extremo está convencido que “el Barcelona es el mejor rival para darle la vuelta a la situación. Somos capaces de ganar a cualquier rival, como demostramos el año pasado”.

Alejo intentó calmar los ánimos. “Parece que ya solo quedan dos equipos para descender, y ni mucho menos. No es el inicio deseado, pero creo que si alguien ha sido capaz de revertir esto hemos sido nosotros en la segunda vuelta del año pasado. Pido a la gente que confíe en nosotros”.

Sobre el tipo de partido que espera, lo tiene claro: “cuando juegas contra el Barcelona sabes que lo normal es que la pelota la tengan ellos. Sabemos que es un equipo que tiene mucho que hacer, pero el año pasado en el Camp Nou tuvimos, además de ganar, dos o tres ocasiones muy claras. Estoy seguro de que el planteamiento será lo suficientemente bueno para poder puntuar”.

En la confianza estará la clave para que el equipo cambie su mala dinámica. “Muchas veces en el fútbol las cosas que pasan son impredecibles. Creo que se ha juntado todo. No estamos al cien por cien, nos falta ese punto de confianza. Quizás el runrún que ha habido nos ha mermado, y sobre todo los resultados. Cuando empiezas con derrotas el estado anímico inconscientemente te baja, pero somos lo suficientemente profesionales como para saber que no nos puede mermar tanto”.

Finalmente, sobre la llegada de Bongonda y Ocampo, se mostró tranquilo. “Sé que si doy mi mejor nivel cuento con la confianza del entrenador, pero somos cinco extremos para dos posiciones”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN