El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Guarida del Ángel anuncia concierto de Nacho Salmerón

Este directo, a celebrar el día 4 de noviembre, servirá para presentar en Jerez de la Frontera “Blues Therapy”, su último trabajo desde hace 8 años

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guarida del Ángel anuncia un concierto de Nacho Salmerón, a celebrar el día 4 de noviembre,  y que servirá para presentar en directo “Blues Therapy”, su último trabajo desde hace 8 años.

Para esta especial ocasión, Nacho Salmerón irá acompañado de su ya habitual trío, con los jerezanos Ismael Colón a la batería y Alfonso Fernández al bajo, con la adición de José Pruaño “el Gómez” desde Trebujena a la segunda guitarra.

La música de Nacho Salmerón navega entre el Blues-Rock de alto voltaje con pinceladas de Jazz, Rock’n’Roll y Funk.

El precio de las entradas que darán derecho a disfrutar de este interesante concierto está estipulado en los 10,60 €. Un evento que arrancará a las 23:00 horas del día 4 de noviembre.

La Guarida del Ángel es uno de los espacios jerezanos que más apuestan por la música en directo, por lo que esperamos con interés los anuncios de otros conciertos que sin duda se celebrarán en las próximas semanas y meses en su escenario.

Ya están disponibles las entradas del concierto de Nacho Salmerón entrando en este enlace: https://laguaridadelangel.es/producto/nacho-salmeron-en-concierto-4-11-2022-2300h/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN