La Policía Local de Cádiz ha lanzado una advertencia a los aficionados de toda la Bahía que “vengan para presenciar” los partidos del Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla y que aprovechan los carriles bici, las aceras o las paradas del autobús para estacionar sus vehículos en las inmediaciones del recinto deportivo.
“Estos estacionamientos puntuales, pero indebidos, han motivado las quejas de los usuarios de los carriles bici y peatones”, sostiene la Policía Local de Cádiz en su cuenta de Instagram. “Nos piden una mayor presencia policial para atajar estas infracciones”, agrega.
Por ello, recuerda “la prohibición de estacionar o parar con cualquier vehículo en un carril bici y que cualquier parada o acción que obstaculice la circulación de los carriles reservados a las bicicletas y VMP o el tránsito de los peatones estará sancionada con una multa de 200 euros”.
E informa, finalmente, de que habrá “especial vigilancia con varias dotaciones policiales, el vehículo Prevencar, dotado de cámara, y el apoyo de dos grúas para la retirada de los mismos”.