El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Se acabó la cuenta atrás: Cádiz estrena su hotel más innovador

El Hotel Cádiz Bahía recibe hoy a sus primeros clientes, que tienen un descuento del 25% si están entre las 100 primeras reservas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Vistas de la piscina desde la habitación. -
  • "Hemos recibido muchas llamadas desde que anunciamos la apertura", señalan desde el departamento de marketing a VIVA CÁDIZ

Se acabó la espera. Se acabó ver un edificio abandonado y cerrado a cal y canto durante más de una década con impresionantes vistas a la playa de la Victoria, en pleno Paseo Marítimo. El hotel Cádiz Bahía abre este viernes sus puertas en la capital gaditana de la mano del grupo Q Hoteles, los encargados de hacer la magia para que la ciudad de Cádiz aumente considerablemente su oferta hotelera a pie de playa y con un hotel de cuatro estrellas. Este viernes a media mañana empezarán a llegar los primeros huéspedes. Lo harán tras una semana intensa ultimando detalles y en el que el teléfono para ser los primeros en alojarse no ha dejado de sonar desde que el hotel de Tiempo Libre, como se le conoce popularmente por albergar antiguamente la residencia que lleva ese nombre.

“Desde que anunciamos la apertura para este viernes y la promoción para los clientes hemos tenido mucha repercusión, sobre todo las 24 horas siguientes; hemos recibido muchas llamadas”, señalan desde el departamento de marketing a VIVA CÁDIZ. Se refiere a la promoción del 25% de descuento que ha lanzado el hotel para las primeras cien reservas entrando en la propia página web del hotel (https://www.hotelcadizbahia.com o a través del teléfono de atención al público (+34) 856 624 624).

En la cadena hotelera, que tiene previsto hacer el acto de inauguración de las dependencias más adelante, conocen de sobra  las connotaciones tan especiales que tiene este edificio emblemático para los gaditanos -obra del arquitecto Miguel Martínez de Castilla- y han puesto toda la carne en el asador para cuidar este proyecto hasta el último detalle. No en vano la metamorfosis de la antigua residencia Tiempo Libre ha supuesto una inversión millonaria impulsada por el Fonddo de Desarrollo Urbano de Andalucía con una inyección de 30 millones de euros. Situado en plena milla de oro del paseo marítimo de la ciudad, en la Playa de la Victoria, cuenta con 255 habitaciones, más 5.000 metros cuadrados de espacios comerciales y un nuevo parking subterráneo.

En este concepto de hotel se pone de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus exclusivas habitaciones Swim Up, con piscinas de acceso exclusivo desde la propia habitación. Y en su variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, disfrutar de su infinity pool o de su restaurante panorámico con vistas a la Playa de la Victoria.

A la vanguardia energética

Asimismo, en este nuevo proyecto de la cadena andaluza se contemplan espacios para la celebración de eventos, con salas polivalentes de reuniones y un auditorio. A los que se suman terrazas y zonas al aire libre, uno de sus platos fuertes porque las vistas son espectaculares.

Desde el Grupo Q subrayan además el esfuerzo innovador que han hecho en digitalización, en el desarrollo de espacios para los clientes y en materia de eficiencia energética y de uso de energías renovables, con lo que Cádiz, que está de estreno este puente con esta  infraestructura hotelera  no puede despedir 2022 mejor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN