El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Vetusta Morla encabeza el cartel del festival No Sin Música en 2023

También confirman su presencia en Cádiz entre el 20 y 22 de julio Sidecars, La M.o.d.a., Dani Fernández, Niña Polaca, David Palomar, Jordana B y Niños Luchando

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante Pucho, de Vetusta Morla, en una actuación el pasado verano en el estadio deportivo Wanda Metropolitano. -

La banda Vetusta Morla, nominada a los Premios Grammys Latinos, encabezan el cartel de la novena edición del festival 'No Sin Música' de Cádiz, que se celebrará en el muelle gaditano del 20 al 22 de julio de 2023.

Según ha adelantado la organización en una nota, en esta edición también han confirmado la presencia de Sidecars, La M.o.d.a., Dani Fernández, Niña Polaca, David Palomar, Jordana B y Niños Luchando.

Los madrileños presentarán en Cádiz su último disco 'Cable a Tierra', nominado a los Premios Grammys Latinos, "un trabajo donde exploran sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico", como ha señalado el festival sobre Vetusta Morla, cabeza de cartel de este evento.

En los tres días de festival pasarán por este escenario Sidecars, que presentarán su reciente disco de pop rock 'Trece', el 'Cancionero Burgalés' de La M.o.d.a., el sabor flamenco de David Palomar y la banda Jordana B, liderada por la actriz y poeta María Solá y sus canciones "acertadamente pegajosas y pegadizas". También estará presente el india-rock ochenteno de Niña Polaca y el pop del proyecto de Javier Bolívar (Aurora). Niños Luchando son los últimos confirmados del primer avance que el 'No Sin Música' ha presentado.

En la edición de julio de 2022, que tuvo como cabezas de cartel a Lory Meyers, Los Planetas y Mando Diao, asistieron a este festival alrededor de 30.000 personas en las tres noches consecutivas de conciertos, según el balance realizado por la organización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN