El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz presenta su primer concurso periodístico homenajeando a Juan Manzorro y Juman

De esta forma el club pone en valor la carrera profesional de dos personas muy queridas. Los trabajos deberán ser enviados en formato PDF antes del 30 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS. -

El presidente Manuel Vizcaíno ha presentado este miércoles en sala de prensa el I Concurso Cádiz CF en las modalidades de fotografía y artículos periodísticos. El primero de ellos recibe el nombre de Juan Martínez 'Juman', en homenaje al mitico fotógrafo gaditano que falleció en 1993; mientras que el de artículos periodísticos se llamará 'Juan Manzorro', como tributo al eterno 'becario de Vejer', como a él le gustaba denominarse.

"Juman y Juan Manzorro gozaban del cariño de todos los gaditanos y han destacado por ser referentes en sus trabajos, lo que les hace merecedores de dar nombre a estos concursos", aseguraba Manuel Vizcaíno. El concurso premiará "aquellas fotografías y artículos periodísticos que tengan al Cádiz Club de Fútbol como protagonista en la presente temporada 2022-23". Estos trabajos deberán ser enviados en formato PDF antes del 30 de junio al correo electrónico concurso@cadizcf.es y deberá cumplir las bases del concurso recogidas en este enlace.

Asimismo, el máximo mandatario amarillo afirmó que "lo importante era poner en marcha este homenaje al periodismo y a las dos personas como representantes de esas dos especialidades y que le den lustre al premio". Por último, el presidente cadista puntualizó que "debe de ser de un medio oficial, por respeto a los propios medios y a la industria periodística. La publicación debe tener cara y ojos, aunque desde el punto de vista de fotoperiodista es más fácil".

El acto también contó con la presencia de la viuda de Juan Manzorro, Mónica de Ramón; y la hija de Juman, María del Mar Martínez. Ambas mostraron su agradecimiento a la entidad "por hace eterna la memoria" de ambos profesionales del periodismo y fotoperiodismo gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN