El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi ante su último Carnaval como alcalde: “Estoy como si saliera en una agrupación”

Reconoce que está "ansioso" porque "se abran las cortinas por primera vez" y no descarta volver a cantar "en una callejera o en un romancero"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kichi, en el tornavoz de prensa durante la final del COAC 2022. -

José María González, Kichi, afronta la cuenta atrás para la celebración del que será su último Carnaval de Cádiz como alcalde “como si saliera en una agrupación”. “Sé los nervios que se tienen en estos momentos del año, cuando ya se dan los últimos arreglos y estoy compartiendo eso con tantos gaditanos y gaditanas que se sienten así. Como alcalde estoy ansioso porque se abran las cortinas por primera vez y empiece a rodar la maquinaria”, reconoció.

El regidor gaditano tiene ganas de “vivir un carnaval en la calle sin ningún tipo de distancia de seguridad, como siempre, en febrero". ¿Espera letras de despedidas en las tablas del Falla durante el próximo Concurso de Agrupaciones? Kichi aseguró que “no he pensado en eso”, a la vez que avisó de que “solo será cambiar de sitio”, por tanto entiende que la suya “no es una despedida real, porque no me voy. Pasaré a ser un ciudadano más, que ha tenido el honor de representar a sus paisanos durante ocho años. Espero que se me recuerde con cariño. Y que por supuesto que el proyecto político que hemos empezado a construir permanezca y siga dirigiendo los designios de la ciudad porque hace falta gente como nosotros al frente de las instituciones”.

Lo de volverle a ver sobre el escenario del Gran Teatro Falla cantando en una agrupación ya es más complicado, a juzgar por sus palabras.. “Estoy muy viejo y cascado. Eso se lo dejo a los jóvenes, que cantan mejor. Pero bueno, en una callejera o, por qué no, en un romancero". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN