El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Ocampo, jugador clave para los goles del Cádiz

El uruguayo, desde que se reanudó la competición, participó en cinco de ocho goles. Además, dio la asistencia a Escalante ante el Girona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Brian Ocampo.

El Cádiz, por fin, logró salir de la zona de descenso. Fue un duro trabajo, pero finalmente la victoria contra el Girona y el devenir de la jornada lo permitieron. Los nuevos fichajes lavaron la cara a un equipo que se encontraba perdido, pero también hay jugadores que ya estaban y que ahora viven su mejor momento. Es el caso de Brian Ocampo, el uruguayo desde que se reanudó la competición tras el parón por el Mundial de Qatar está siendo clave, y es que ha participado ya en cinco de los ocho goles que anotaron los amarillos.

El extremo llegó precisamente con la idea de ser un jugador diferencial, pero le costó adaptarse al equipo. Sin embargo, ahora está lanzado y, además de dejar buenos detalles en su juego, está aportando puntos. Precisamente en el partido contra el Girona del pasado viernes fue clave para el primer gol con una buena asistencia al área que remató Escalante. Así se adelantaron los amarillos en el Nuevo Mirandilla.

Algo similar ocurrió en la jornada anterior, cuando el Cádiz se enfrentó al Athletic en San Mamés. Ahí los amarillos salieron derrotados por goleada, pero hubo un momento de luz en el que Escalante también anotó gracias a una asistencia de Ocampo para poner el 1-1 en el marcador.

Otro partido en el que el uruguayo fue clave fue contra el Elche en casa, cuando marcó el primer gol en el minuto siete para adelantar a su equipo pese a que finalmente solo sumaran un punto. Gran momento el que vive Ocampo y el Cádiz le está sacando partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN