El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El susto de ocho pasajeros de un autobús urbano en La Paz tras chocar contra un turismo

Entre los usuarios, el chófer y el conductor del coche siniestrado, que precisó puntos de sutura en la cabeza, el accidente de tráfico dejó diez heridos leves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coche y el autobús accidentados. -
  • El suceso ocurrió la noche del martes cuando, por causas que se investigan, el conductor del coche se saltó un stop

Hasta diez personas resultaron heridas leves la noche del martes tras chocar un autobús urbano de la línea 3 con un turismo. Según confirman fuentes policiales a VIVA CÁDIZ, el accidente se produjo pasadas las diez de la noche en la barriada de La Paz, en concreto en la esquina de la calle Amiel con la avenida Guadalquivir, cuando, por causas que se investigan, el vehículo implicado que venía circulando de Amiel se saltó el stop.

Pese a sus intentos por esquivarlo y frenar, el autobús no pudo evitar la colisión frontolateral. Todo quedó en un buen susto, pero debido al impacto los ocho pasajeros del autobús y los dos conductores resultaron heridos leves, con contusiones por la frenada y el golpe. Aunque todos se marcharon por su propio pie, dos de ellos tuvieron que ser evacuados: un ciudadano invidente que por el impacto recibió un golpe en la boca, y otro que se quejaba de un fuerte dolor en la clavícula, que finalmente se descartó que estuviera fracturada. 

El conductor del coche, que dio 0,0 en la prueba de alcoholemia, presentaba, además, una herida abierta en la cabeza por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura. Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y sanitarios del Servicio de Emergencias del 112.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN