El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz pierde dos puntos en el último suspiro ante el Almería

Los cadistas se adelantaron por Roger Martí en el minuto 49, y cuando parecía que los tres puntos serían del Cádiz, el Almería igualó a través de Melero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai

Almería - Cádiz.

Almería - Cádiz.

Almería - Cádiz.

Almería - Cádiz.

Almería - Cádiz.

Almería - Cádiz.

Al Cádiz se le escaparon dos puntos vitales para su lucha por la permanencia. Los amarillos se adelantaron en el minuto 49 con un gol de Roger Martí y, cuando ya parecía que sumarían tres puntos, el Almería logró empatar con un gol de Melero en el tiempo de añadido tras un fallo infantil de Momo. Una lástima ese error que costó caro a los amarillos.

Llegó a este crucial duelo el Cádiz con dos importantes bajas, la de Conan Ledesma que solventó David Gil y la de Iza Carcelén que cubrió Raúl Parra. Además, Fali también tuvo que cumplir sanción federativa y en su lugar entró Meré en la que fue su primera titularidad.

Los primeros compases del partido estuvieron igualados. Ambos equipos generaban tímidos acercamientos y se iban turnando el balón. Sin embargo, no hubo acciones de peligro. Cerca de cumplirse el minuto 20 de partido los cadistas ya celebraban un penalti a favor que el VAR rectificó para señalar falta al borde del área tras derribar Baptistao a un Bongonda que entraba en zona de peligro. Ni siquiera vio la tarjeta amarilla el jugador del conjunto indálico.

Minutos después llegó una jugada polémica. Escalante acabó doliéndose de una patada de Ely en el muslo. Parecía incluso que podría ser expulsado, pero no fue así y el colegiado no intervino. Pudo hacerle mucho daño al cadista, pero finalmente se recuperó.

Poco a poco el Almería fue ganando terreno y superada la media hora de partido Babic remató alto a portería, al igual que Luis Suárez. Y llegando al final de la primera parte del duelo tuvo el conjunto de Rubi la mejor de las ocasiones en las botas de Eguaras, pero David Gil apareció para evitar el primero tanto del partido.

Con el susto en el cuerpo de los amarillos que ayer vestían con su segunda equipación se llegó al descanso. En la reanudación, Sergio González siguió confiando en sus mismos hombres. Y tan solo cuatro minutos fueron suficientes para que el Cádiz lograra adelantarse en el marcador con un gol de Roger Martí, su primer tanto con la elástica amarilla y el primero de esta temporada. Tras un saque de banda de Luis Hernández y un barullo en el área, el que peinó el esférico fue el valenciano.

Los problemas para los amarillos llegaron a la hora, cuando Escalante tuvo que ser sustituido tras lesionarse él solo en un salto. Y diez minutos después, Meré también tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. El partido aumentaba de tensión con el paso de los minutos y las malas noticias cadistas.

Los amarillos resistían mientras que el conjunto indálico iba con todo para intentar sumar. Pero el Cádiz lograba generar más ocasiones. Álex Fernández pudo marcar, también Bongonda. Sin embargo, en el tiempo de añadido, siete minutos, Momo cometió un error a la hora de derribar a Luis Suárez. La situación la tenía controlada ya Pacha Espino, pero M'Baye pecó de juventud y realizó penalti. Desde el punto de penalti llegó el gol de Melero que puso el 1-1 en el marcador. Se les fue por muy poco y otra vez en el añadido. Curioso que justo en esta ocasión no se añadiese ningún minuto extra por la pérdida de tiempo al lanzar el penalti. Lástima. Las cosas del arbitraje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN